¿Necesitas hablar inglés?

No te preocupes, no es tan complicado como algunos lo hacen parecer.

Tendrás que poner de parte, por supuesto, pero yo te guiaré mientras aprendes.

¡Hola! Soy Andrés

Andres Trujillo - Profe de inglés

Soy profesor de inglés desde hace 5 años, y me encanta ayudar a mis estudiantes a hablar el idioma para poder usarlo en sus trabajos, viajes o para tener menos dolores de cabeza en la escuela.

¿Cómo son las clases?

Trabajamos con un plan de estudios que te permitirá entender el idioma, tanto a nivel gramatical como a nivel comunicativo.

No solo aprenderás reglas, sino a usar todo lo que sabes para comunicarte con otras personas.

Para empezar con las clases, vas a tomar una prueba de ubicación. No te llevará más de 20 minutos, y me dará una buena idea de tu nivel actual.

A partir de ahí diseñaremos un plan de estudio personalizado que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Las clases son virtuales, por Zoom, y puedes elegir el horario que sea mejor para ti, siempre y cuando esté dentro de mi disponibilidad, por supuesto.

Este es el plan de estudios con el que empieza la mayoría de mis estudiantes, y lo vamos personalizando de acuerdo a tus necesidades después de las primeras clases.

¿Y los costos?

El número de clases que necesitas para alcanzar tus objetivos depende de tu nivel actual, y por eso pongo te ofrezco paquetes de 10 clases por 140 USD que puedes ir renovando a medida que sea necesario, o clases sueltas por 15USD cada una si nada más necesitas ayuda con algo puntual.

¿Quieres probar primero?

Puedes programar una clase de muestra sin costo. 30 minutos para evaluar tu nivel, analizar tus objetivos y mostrarte la metodología que uso en mis clases.

Después de esa clase puedes decidir si quieres seguir aprendiendo conmigo, e incluso si decidieras que no, podemos seguir siendo amigos.

Programa tu clase de muestra en este calendario

Si tienes alguna pregunta, mándame un WhatsApp haciendo clic aquí.

¿Ya tomaste tu clase de prueba
y quieres continuar aprendiendo inglés?

Selecciona la opción que sea mejor para ti.

Puedes elegir una clase individual si necesitas ayuda con algo específico de vez en cuando, o puedes elegir un paquete de 10 clases si quieres tomar clases con más regularidad (aquí obtienes un descuento).

Los pagos se hacen mediante PayPal. Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes enviarme un WhatsApp haciendo clic aquí para ayudarte con otras formas de pago.